Wednesday 29 April 2020

RECOMENDACIONES 30-04-20

TODAY IS THURSDAY, 30TH  APRIL 2020
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?
HOW ARE YOU TODAY?


 FELIZ PUENTE A TODOS. HAPPY BANK HOLIDAY.

 INFANTIL
Hoy Billy nos va a enseñar cual es su comida favorita. Seguro que muchos de vosotros coincidís con él.
Y ahora a practicar con una canción súper chula.
Y para poder decirles a todos que nos gusta (I like) y que no nos gusta (I don't like), veremos este vídeo. FELIZ PUENTE A TODOS.
PRIMERO DE PRIMARIA
Good morning kids!!!! Para calentar, hoy nos toca cantar alto y fuerte la canción de las rutinas. Mientras la cantas, recuerda que tienes que hacer gestos y repetir la canción al menos dos veces.
Vamos a trabajar la memoria.
Ahora coge un folio y lo divides en seis cuadros. Dentro de cada cuadro te dibujarás a ti haciendo lo que dice la canción pero siguiendo el orden.
En el 1º nos dibujaremos  despertándonos(I wake up) , en el 2º lavándonos la cara( I wash my face)…
Cuando acabes le haces una foto y nos lo mandas.

SEGUNDO DE PRIMARIA
Good morning kids!!!! Para calentar, hoy nos toca cantar alto y fuerte la canción de las rutinas. Mientras la cantas, recuerda que tienes que hacer gestos y repetir la canción al menos dos veces.
Vamos a trabajar la memoria.
Ahora coge tu libreta y la divides en seis cuadros. Dentro de cada cuadro te dibujarás a ti haciendo lo que dice la canción pero siguiendo el orden marcado. Debajo de cada dibujo escribiremos lo que hacemos.
EXAMPLE: En el 1º cuadrado, nos dibujaremos despertándonos y debajo escribiremos I WAKE UP. 


TERCERO DE PRIMARIA
Good morning kids!!!! Para calentar, hoy nos toca cantar alto y fuerte la canción de las rutinas. Mientras la cantas ,recuerda que tienes que hacer gestos y repetir la canción al menos dos veces.
Vamos a trabajar la memoria.
Ahora coge un folio y lo divides en seis cuadros. Dentro de cada cuadro te dibujarás a ti haciendo lo que dice la canción pero siguiendo el orden marcado. Debajo de cada dibujo escribiremos lo que hacemos.
EXAMPLE: En el 1º cuadrado, nos dibujaremos despertándonos y debajo escribiremos I WAKE UP.
Cuando acabes le haces una foto y nos lo mandas.
Después, sin ayuda de nadie, realizarás la siguiente ficha para ver lo que has aprendido.

CUARTO DE PRIMARIA
Hello Kids!!! Hoy seguimos investigando TOURISM
Pincha en este enlace y te llevará directamente al class book digital. Iremos al Project 2 y en la página 49 veremos el video .También lo podéis hacer a través de BlinkLearning.
Ahora te toca convertirte en un auténtico tour guide de tu ciudad. Elige una estatua, torre, palacio, estadio y teatro para  presentarlo en un tríptico. Lo puedes hacer utilizando el ordenador o un folio. Deberás incluir fotos o dibujos.
 Recuerda que antes de empezar deberás seguir estos pasos en tu libreta:
DIRECTIONS
-Write a list of tourist attractions in your town.
-Write some notes for each tourist attractions.

QUINTO DE PRIMARIA
Hi kids !!! Hoy empezaremos la sesión haciendo un repaso de los MAMMALS.
Copy on your notebook and answer these questions:
-1 Where do most mammals live?
a in wáter                 b in the ocean            c on land

-2 What does a carnivore eat?
a meat                     b plants                      c meat and plants

-3 Why have whales got a hole in their head?
a to hear                  b to breathe                c to see

-4 Which mammal has got flippers?
a a bat                     b a gibbon                   c a sea lion


Pincha en este enlace y te llevará directamente al class book digital. Iremos al Project 2 y en la página 51 veremos el video de Ben. También lo podéis hacer a través de BlinkLearning.

PINCHA AQUÍ

Con toda la información que has recogido estos últimos días, realizarás un QUIZ ABOUT MAMMALS FOR YOUR CLASSMATES.
Realizarás 5  preguntas y escribirás tres respuestas, siendo una la verdadera.
Podrás hacerlo en Word o en tu libreta y deberás mandarlo a nuestro correo.


SEXTO DE PRIMARIA
Hello Kids!!! Hoy seguimos investigando sobre ANCIENT MYTHS.
Pincha en este enlace y te llevará directamente al class book digital. Iremos al Project 3 y en la página 73 veremos el video de Charlotte. También lo podéis hacer a través de BlinkLearning.
PINCHA AQUÍ


Una vez visto el video harás los ejercicios de la página 72-stage 2( adjetives) y la 73-stage 3 (put the story in order)
Ya estás preparado para inventarte tu propio mito sobre un lago, una roca, un río, una montaña…
Sólo necesitas una buena dosis de imaginación y ganas de hacerlo. Recuerda que puedes realizarlo en formato Word o en un folio. También debes añadir dibujos o fotos.
Cuando esté listo, lo  enviáis a nuestro correo.

No comments:

Post a Comment