Monday 11 May 2020

RECOMENDACIONES 12-05-20


TODAY IS TUESDAY, 12TH MAY 2020

We are in spring, it's cloudy and warm.

Hello, everyone!

Hoy comenzaremos con un vídeo sobre los animales de la granja.


Vamos a seguir con los animales de la granja, por eso volveremos a escuchar el clásico de Old Macdonal.


Y terminaremos con un juego en el que poder agrupar los animales con sus sombras.


PRIMERO,SEGUNDO Y TERCERO.

Hi kids, today we are going to do ART AND CRAFTS.
Hoy vamos a construir una casa de pájaro con materiales reciclados.
We are going to make a bird house with recycle materials.

THINGS YOU NEED:
-A  CARTON OF MILK-un cartón de leche.
- A PIECE OF CARDBOARD- un trozo de cartulina.
-GLUE-pegamento.
-SCISSORS-tijeras.
-A WOODEN SPOON-una cuchara de madera, palo depresor o algo similar.
-DIFFERENT STUFF YOU FIND AT HOME: WOOL, PIECES OF CLOTHES…- (materiales que encuentres por casa, lana, trozos de tela…)

CUARTO DE PRIMARIA

Hi guys!!!! Hoy cogeremos nuestro class book digital unit 5 y realizaremos el ejercicio 3 de la página 59. Quien aún no lo tenga, lo podrá hacer directamente en la libreta.
Read the text and write true or false in the sentences below:

A continuación y para practicar nos iremos al apartado de RESOURCES y pincharemos en unit 5 games, lesson 9.

QUINTO DE PRIMARIA
Hoy seguimos trabajando con los modales,pero esta vez es de obligación, HAVE TO (tener que)
Primero copiaremos en nuestra libreta el cuadro de gramática que aparece en la página 91 de nuestro ACTIVITY BOOK. Después haremos todos los ejercicios de la página 91 y de la página 51 (activity book unit 5).
Recuerda que los podréis hacer primero en vuestro libro digital para practicar y escuchar la canción de TECHNOLOGY.


SEXTO DE PRIMARIA
Good morning kids!!! Today, we are going to carry on with COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS.
Take your ACTIVITY BOOK  ( grammar practice)page 107.
Recuerda que la podréis hacer antes con vuestro libro digital para practicar.



PINCHA EN LOS ENLACES DE ABAJO PARA REALIZAR LAS DOS FICHAS.



No comments:

Post a Comment