Feliz comienzo de semana a todos.
Happy new week.
INFANTIL:
Algunos de estos días, vamos a trabajar con un método de Oxford similar a nuestro Playschool. Os iremos dejando contenidos adecuados para cada clase.
3 AÑOS:
Hoy practicaremos colores.
Después veremos un par de canciones sobre los colores.
4 y 5 AÑOS:
Para que los piratas no desconecten mucho:
Y ahora un par de canciones sobre ropa.
PRIMERO
Repasaremos la canción sobre la unidad 4:
Ahora jugaremos un rato con los miembros de la familia. Tenéis dos juegos:
Para terminar, si te apetece, dibuja a un miembro de tu familia al que quieras mucho y escribe cómo se dice en inglés, por ejemplo: Mum si dibujas a mamá.
SEGUNDO:
Repasaremos la historia de la unidad 1.
De esta ficha. Elige las casas A Y B rojas y contesta a esas preguntas en una libreta.
Ejemplo: Where is mum? Mum is in the bathroom.
TERCERO:
Hoy repasaremos las descripciones de personas famosas (pueden ser de pelis, deportistas, de la realeza ,cantantes…) Para ello nos fijaremos en el vocabulario que tenéis en el activity book unit 2 and unit 4.
Lo puedes hacer en la libreta o en word y enviarlo por correo.
Empezaremos con un ejemplo:
1-HE IS AN ACTOR.
2-HE HAS GOT BR0WN HAIR.
2-HE HASN´T GOT CURLY HAIR.
4-HE HASN´T GOT A BEARD.
5-HE IS WEARING A GREY SWEATER AND BLACK TROUSERS.
6-HE IS YOUNG AND HE IS GOOD-LOOKING.
NOW, IT´S YOUR TURN !!! WHO IS HE ??
CUARTO
Como en clase estuvimos hablando de Robin Hood, hoy toca ver su historia. pincharemos primero en la preparación para ver vocabulario y la visualizaremos tantas veces como sean necesarias. Luego practicaremos con el juego de ordenar las frases y después realizaremos las actividades en la libreta . Podéis hacerle una foto y enviarlas por correo.
Como la historia nos la podemos descargar podemos leerla de nuevo o tenerla delante para las actividades.
Para terminar, haremos un dibujo y escribiremos un breve resumen sobre Robin Hood
QUINTO Y SEXTO
Hoy nos toca practicar el pasado en forma de cuento.
Who was nessy?
Pincharemos primero en la preparación de la historia para ver el vocabulario y la visualizaremos tantas veces como sean necesarias. Luego practicaremos con el juego de ordenar las frases y después realizaremos las actividades en la libreta. Podéis hacerle una foto y enviarlas por correo.
Como la historia nos la podemos descargar podemos leerla de nuevo o tenerla delante para las actividades.
QUINTO: Para terminar, haremos un dibujo y escribiremos un breve resumen sobre Nessy.
SEXTO: Realizaremos también las siguientes actividades de las hojas 44 y 45 del activity book.
- Pg 44; Actividad 1 : Completa el crucigrama.
Actividad 2: Completas los huecos de las oraciones con el pasado de esos verbos. Puedes mirar en tu lista de verbos o buscarlo en internet.
- Pg 45: Actividad 4: Ordena las frases. Si pudiste acceder al vídeo, pon las letras correspondientes. Si no, not to worry,
HAPPY MONDAY, EVERYONE
No comments:
Post a Comment