Sunday, 22 March 2020

RECOMENDACIONES 23-03-20

Feliz comienzo de semana a todos. 
Happy new week.

INFANTIL:

Algunos de estos días, vamos a trabajar con un método de Oxford similar a nuestro Playschool. Os iremos dejando contenidos adecuados para cada clase.


3 AÑOS: 
Hoy practicaremos colores.



Después veremos un par de canciones sobre los colores.



4 y 5 AÑOS:

Para que los piratas no desconecten mucho:


Y ahora un par de canciones sobre ropa.




PRIMERO

Repasaremos la canción sobre la unidad 4:


Ahora jugaremos un rato con los miembros de la familia. Tenéis dos juegos:




Para terminar, si te apetece, dibuja a un miembro de tu familia al que quieras mucho y escribe cómo se dice en inglés, por ejemplo: Mum si dibujas a mamá.



SEGUNDO:

Repasaremos la historia de la unidad 1.



De esta ficha. Elige las casas A Y B rojas y contesta a esas preguntas en una libreta.

Ejemplo: Where is mum? Mum is in the bathroom.




TERCERO: 

Hoy repasaremos las descripciones de personas famosas (pueden ser de  pelis, deportistas, de la realeza ,cantantes…) Para ello nos fijaremos en el vocabulario que tenéis en el activity book unit 2 and unit 4.
Lo puedes hacer en la libreta o en word y enviarlo por correo.
Empezaremos con un ejemplo:


1-HE IS AN ACTOR.
2-HE HAS GOT   BR0WN  HAIR.
2-HE HASN´T GOT CURLY HAIR.
4-HE HASN´T GOT A BEARD.
5-HE IS WEARING A GREY SWEATER AND BLACK TROUSERS.
6-HE IS YOUNG AND HE IS GOOD-LOOKING.
NOW, IT´S YOUR TURN !!! WHO IS HE ??



Y también puedes repasar los contrarios con esta canción:


Opposites song


CUARTO
Como en clase estuvimos hablando de Robin Hood, hoy toca ver su historia. pincharemos primero en  la preparación para ver vocabulario y la visualizaremos tantas veces como sean necesarias. Luego practicaremos con el juego de ordenar las frases y después realizaremos las actividades en la libreta . Podéis hacerle una foto y enviarlas por correo.
Como la historia nos la podemos descargar podemos leerla de nuevo o tenerla delante para las actividades.
Para terminar, haremos un dibujo y escribiremos un breve resumen sobre Robin Hood 

Robin Hood

QUINTO Y SEXTO

Hoy nos toca practicar el pasado en forma de cuento.
Who was nessy?
Pincharemos primero en  la preparación de la historia para ver el vocabulario y la visualizaremos tantas  veces como sean necesarias. Luego practicaremos con el juego de ordenar las frases  y después realizaremos las actividades en la libreta. Podéis hacerle una foto y enviarlas por correo.
Como la historia nos la podemos descargar podemos leerla de nuevo o tenerla delante para las actividades.



QUINTO: Para terminar, haremos un dibujo y escribiremos un breve resumen sobre Nessy.
SEXTO:  Realizaremos también las siguientes actividades de las hojas 44 y 45 del activity book. 
   - Pg 44; Actividad 1 : Completa el crucigrama.
                Actividad 2: Completas los huecos de las oraciones con el pasado de esos verbos. Puedes mirar en tu lista de verbos o buscarlo en internet.

  - Pg 45: Actividad 4: Ordena las frases. Si pudiste acceder al vídeo, pon las letras correspondientes. Si no, not to worry, 

HAPPY MONDAY, EVERYONE


No comments:

Post a Comment