Wednesday, 1 April 2020

RECOMENDACIONES 02-04-20

Today is Thursday, 2nd April 2020
            
EASTER IS COMING……

INFANTIL Y PRIMERO DE PRIMARIA

TODAY, WE ARE GOING TO MAKE CREATIVE RAINBOWS .
Hoy vamos a crear arcoiris con material que encontremos por casa o en nuestra habitación (ropa, vasos,tapones, juguetes, etc…).
Lo primero que tendrás que saber son los colores del arcoíris y después buscar por casa el material. 

En infantil podéis poner el orden que queráis, pero en Primero nos gustaría que siguiéseis el orden de la canción, aunque no utilicéis todos los colores.

Haremos una foto cuando lo tengáis terminado y nos la mandáis.
Puedes recordarlos también con esta canción:


RED  ORANGE  YELLOW   GREEN   BLUE    PURPLE     PINK




Y si crees que te prefieres algo más artístico, crea tu arco iris con materiales que encuentres en casa. Aquí tienes un ejemplo.


Estos días nos hacen falta muchos arco iris para recordarnos que todo va a ir bien.


SEGUNDO DE PRIMARIA
Hello kids !! Hoy toca repasar  CLASSROOM OBJECTS. Cuando terminéis podéis corregirlo, a ver cuantos aciertos tenéis.

Classroom objects activity

Cuando termines sigue repasando vocabulario de clase.
School Objects

TERCERO DE PRIMARIA

Hello Kids!!! Hoy toca repasar el verbo TO BE. ¡TE ACUERDAS!!!!
Ponte a prueba haciendo esta ficha interactiva. Una vez terminada ,pinchas en ¡TERMINADO! y te la puedes corregir a ver cuantas has acertado.
Verbo to be

A continuación haz el siguiente ejercicio y una vez terminado copia las frases corregidas en tu libreta.
Grammar Activity

CUARTO DE PRIMARIA
Hello kids! Hoy toca repasar DEMOSTRATIVES.
Ponte a prueba haciendo estas fichas interactivas. Cuando termines , pinchas en ¡TERMINADO! y te la puedes corregir, a ver cuantas has acertado.
¿TE ATREVES?



QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA
Hello kids! Hoy toca repasar COMPARATIVES AND SUPERLATIVES .
Ponte a prueba haciendo estas fichas interactivas. Cuando termines ,pinchas en ¡TERMINADO! y te la puedes corregir, a ver cuantas has acertado.
¿TE ATREVES? Pincha en los siguientes enlaces.





No comments:

Post a Comment