TODAY IS MONDAY ,18TH MAY 2020
HOW ARE YOU GETTING ON?
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?
INFANTIL
Hello everyone! Today is the Museum Day. Y por eso vamos a ver una historia sobre Daisy y Robin. Qué suerte tenéis, todos vosotros ya estáis hechos unos auténticos artistas.
Os dejamos una canción sobre diferentes formas.
Ahora os proponemos una actividad. Tenéis que hacer vuestra propia MASTER PIECE. Podéis crear vuestra obra de arte como queráis, formas geométricas, retratos, paisajes, mezcla de colores. BE AN ARTIST. Te dejamos un marco como ejemplo por si quieres utilizarlo, pero puedes crear uno tú mismo si también te apetece.
PRIMERO DE PRIMARIA
Hello kids!!!! ¿Os acordáis de la bruja Winnie? Hoy nos toca ver la segunda parte de la historia.
Today we are going to watch a video about WINNIE THE WITCH.
Su gato Wilbur tiene un problema con Winnie. ¿Sabes cuál es?
Os mandaremos el pdf con el vocabulario para que lo coloreéis, lo recortéis y juguéis a las familias. Si no podéis imprimir, Dibujad directamente el segundo cuadro y escribir las palabras en el sitio correspondiente.
INSTRUCTIONS:
Las partes de la casa irán en HOUSE, las partes del gato irán con CAT, las cosas de la bruja en WITCH.
COLOR, CUT AND PLAY
Cuando terminéis podéis coger un folio y dividirlo en tres partes, como en el ejemplo y pegáis cada cosa en su lugar.
HOUSE
|
WITCH
|
CAT
|
SEGUNDO Y TERCERO DE PRIMARIA .
Hi kids!!!! Hoy seguimos con la siguiente parte de la historia de WINNIE THE WITCH .Pero antes cantaremos la canción bien fuerte.
A continuación, nos toca realizar las siguientes fichas que las encontraréis en pdf en vuestros correos. También os dejamos el vocabulario para realizar las actividades por si no podéis imprimir. Si ese es el caso, copia las palabras en tu libreta.
CUARTO DE PRIMARIA
Hi kids !!Hoy investigaremos sobre los TRANSPORTS. Aquellos que tengáis los libros digitales podréis ir a BlinkLearning y pinchar en el libro de websites projects 4-TRANSPORTS,para ver los vídeos. También podréis ir al activity book y class book project 3 para obtener más información.
Para practicar podréis ver los vídeos y hacer las actividades.
Deberéis buscar ejemplos y fotos de estos “TRANSPORTS” y hacerlo en un Word. Podréis utilizar también vuestra libreta.
1 -TRANSPORTS ON ROADS-
2 -TRANSPORTS UP AND DOWN HILLS AND MOUNTAINS-
3 - TRANSPORTS OVER WATER AND ON WATER-
QUINTO DE PRIMARIA
Hi kids !!Hoy investigaremos sobre los HABITATS. Aquellos que tengáis los libros digitales podréis ir a BlinkLearning y pinchar en el libro de websites projects 5-,para ver los vídeos. También podréis ir al activity book y class book project 3 para obtener más información y realizar todas las actividades. Os recordamos que las podéis hacer también en vuestro libro de texto.
A continuación buscaréis información en la web sobre los animales que viven en estos hábitats y escribiréis 5 ejemplos de cada uno de ellos en vuestra libreta.
FIRST, WATCH THIS VIDEO
-DESERTS
-RAINFOREST
-MOUNTAINS
SEXTO DE PRIMARIA
Hi kids!!! Aprovechando que hoy es “THE INTERNATIONAL MUSEUM DAY, ”vamos a repasar los verbos modales MUST / MUSTN´T que vimos en clase anteriormente.
Elegiréis un museo que os guste, AN ART GALLERY, A SCIENCE MUSEUM, A HISTORY MUSEUM , A SPACE MUSEUM (…).A continuación, redactaréis en Word (podéis incluir fotos) o en vuestra libreta las normas de vuestro museo. Tendréis que escribir 5 de cada. (5 en afirmativo y 5 en negativo). Podéis acompañarlas de dibujos como hicisteis en vuestras pancartas de carnaval. Esos carteles quedaron chulísimos.
Aquí os dejamos un ejemplo:
WELCOME TO OUR PREHISTORIC MUSEUM
THESE ARE OUR RULES
· YOU MUST BE CAREFUL
· YOU MUSTN´T TAKE PHOTOS….
No comments:
Post a Comment