Wednesday 25 March 2020

RECOMENDACIONES 26-03-20

TODAY IS THURSDAY, 26TH MARCH 2020
                                        WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?

INFANTIL 3 AÑOS

Hoy repasaremos la familia con una historia de Archie y con un par de juegos. Let's play!

Family story


Y ahora unos juegos.

Family 1

Une la palabra con el personaje de la familia pato correspondiente.


Family 2

Ordena a los miembros de la familia pinchando sobre ellos según escuches en la grabación.


INFANTIL 4 Y 5 AÑOS.

Nosotros vamos a repasar las partes del cuerpo con esta historia.

It's a monster story.


Ahora podemos practicar estas palabras con estos dos juegos. ¿Te atreves?


Juego partes del cuerpo 1

Une cada parte del cuerpo con su dibujo.


Juego partes del cuerpo 2

Pon las partes del cuerpo en orden según suenen en la grabación.



PRIMERO DE PRIMARIA
¡Hoy toca cantar!  Let´s sing!
Pinchando aquí escucharéis la canción de la unidad 2. Como esta canción nos la sabemos y nos gusta mucho, la podremos cantar en voz alta tantas veces como queramos.
 Recuerda que tienes que estar muy atento para ayudarnos a ordenar los animales que aparecen en la canción.

(pincha sobre el nombre de arriba para que te lleve al enlace)

-FROG- MOUSE-FISH-CAT-HORSE-DOG-RABBIT-BIRD-

Después, en un folio dibujaremos todos los animales que aparecen y pondremos su nombre al lado. Haz una foto si puedes y envíanosla.

SEGUNDO DE PRIMARIA
Hoy repasaremos la historia de la unidad 3 ”THE NATURE RESERVE”.   Visualizaremos la historia  del tema 3 con mucha atención para después ordenar en la libreta los animales que aparecen. 
(pincha sobre el nombre de arriba para que te lleve al enlace)

 Aquí los tenemos desordenados .  -SPIDER-OWL-FOX-DEER-HEDGEHOG-
¿ Nos ayudas a ponerlos en orden?
Después  en un folio dibujaremos nuestra reserva de animales y pondremos los nombres al lado de cada uno. También podéis hacer alguna frase corta como:
“THE FOX IS NEXT TO THE LAKE”(…) 

TERCERO DE PRIMARIA
Hoy repasaremos la historia de la unidad 2 ”THE NUMBER ONE FAN”.  

 Visualizaremos la historia de la unidad 2 con mucha atención para contestar bien a las preguntas, pero no hagas trampa. Puedes parar el video el tiempo que necesites para pensar 

(pincha sobre el nombre de arriba para que te lleve al enlace)

A continuación, en nuestra libreta, copiaremos las preguntas con sus respuestas correctas.
RECUERDA que nos las podéis enviar por correo.
¡Ahora toca jugar! Dentro del Oxford Learning Zone en el apartado de juegos  nos meteremos en nuestro curso y pincharemos al juego de  
Maze 
(pincha sobre el nombre de arriba para que te lleve al enlace)

Empieza por el primer nivel y si te atreves puedes pasar al siguiente.
CUARTO DE PRIMARIA
Hoy nos meteremos en nuestros libros digitales, en la  plataforma BLINKLEARNING.COM y pincharemos en nuestro libro Amazing Rooftops project website. 
Una vez allí nos meteremos en FUN y veremos todos los videos  Después nos meteremos en el activity book en Project 1 y realizaremos las páginas 23 y 22.
Los que todavía no se han activado las licencias buscarán fotos de FUN PLACES TO VISIT (lugares divertidos para visitar)

WATER PARKS-THEME PARKS-FAIRS-ICE RINKS-SNOW PARKS-WILDLIFE PARKS-
Después completarán las siguientes frases  en la libreta:

YOU CAN FEED THE PARROTS AT THE………
YOU CAN RIDE ON A BIG WHEEL AND DRIVE BUMPER CARS AT THE……….
YOU CAN SKATE AND PLAY ICE-HOCKEY AT THE……….
YOU  CAN SLIDE DOWN THE WATER SLIDES AND TUNNELS AT THE………
YOU CAN SKI AT THE……………..
YOU CAN RIDE ON A ROLLER COASTER AT THE…….

A continuación haremos un MIND MAP (mapa conceptual ) sobre MY FUN PLACE, actividades que podemos hacer y lugar en el que está.

QUINTO DE PRIMARIA
Hoy nos meteremos en la plataforma Blink Learning.com aquellos que tengan activados los libro digitales y trabajaremos con el CLASS BOOK UNIT 4 page 47, leeremos el texto del ejercicio 1 y haremos el ejercicio  2.

Los que no tengan libros digitales lo realizarán con sus libros de clase y el ejercicio lo copiarán en su libreta.
Después nos meteremos en el ACTIVITY BOOK UNIT 4  page 41 y haremos las actividades 1 y 2. La actividad 3 la podéis realizar en un Word o en la libreta y mandarla por correo.
Os tendréis que imaginar que vais a solicitar un trabajo de profesor, de policía, bombero  y tenéis experiencia.
Tendréis que escribir vuestras cualidades para ese trabajo. 
LET´S SEE!!!!
EXAMPLE:
I´M APPLYING  FOR THE JOB OF TEACHER BECAUSE I LOVE KIDS. I LIKE TEACHING NEW THINGS.
LAST YEAR I WAS TEACHING IN PEDRO PÉREZ ABADÍA SCHOOL(. …)

SEXTO DE PRIMARIA
Hoy  trabajaremos con el CLASS BOOK UNIT 4  page 43, activity 3.

Copiaremos las frases en nuestra libreta uniendo las palabras de cada columna. 
EXAMPLE:
I WENT TO A FESTIVAL .IT WAS LIVELY AND I LIKED THE MUSIC.
Después nos meteremos en el ACTIVITY BOOK UNIT 4 page 38 y haremos las actividades 1, 2 y 3.

La actividad 3 la podéis realizar en un Word o en la libreta y mandarla por correo.

O si tenéis los libros digitales, mediante blinklearning.
Piensa en un evento al que fuiste hace tiempo que te encantará (un concierto, una peli, un campeonato…).

También te lo puedes inventar.
WHAT DID YOU DO?
WHAT DID YOU LIKE?
WHAT DIDN´T YOU LIKE?

Ya llevamos un día más. 

WE ARE THE CHAMPIONS!




No comments:

Post a Comment