Tuesday 17 March 2020

RECOMENDACIONES SOBRE TAREAS 18-03-20

INFANTIL

Como el otro día estuvimos leyendo el cuento de Ricitos de oro, hoy podéis ver este vídeo.


Ahora puedes ver estas dos canciones sobre Big (Grande) y Small (pequeño)



Ahora fíjate en tres cosas grandes (big) y tres cosas pequeñas  (small) que haya a tu alrededor y díselas a tus padres.

PRIMERO:

Repasamos estos vídeos sobre las rutinas, días de la semana y los meses del año.







Ver este video sobre emociones. Angry (enfadado) Sad (triste) Mad (loco)


Después de este vídeo, haremos un dibujo sobre el coronavirus y diremos cómo nos sentimos.

I FEEL ____________________ (elige una opción ANGRY / SAD / SCARED /MAD )

ABOUT THE CORONAVIRUS.

SEGUNDO Y TERCERO:

Ver los siguientes vídeos sobre las preposiciones.  




Después de verlos, podemos hacer un dibujo loco.

-       Los alumnos de segundo lo harán sobre un paisaje inventado y escribirán tres frases con preposiciones, por ejemplo, The rock in on the tree.
-       Los alumnos de tercero realizarán un dibujo de un Zoo y escribirán, al menos, tres frases con preposiones que expliquen dónde están los animales. Por ejemplo, The flamingo is on the Rhino.


CUARTO

Hoy vamos a ver un video sobre insect extinction. Después de verlo, haremos los dos juegos gramaticales que nos vienen debajo.



En el primer juego, clasificaremos los nombres de insectos, las palabras que utilizamos para describir insectos y las cosas que son malas para los insectos.

En el segundo juego, pondremos las palabras en orden con la información que nos salía en el libro.

Para terminar, haremos una descripción de un insecto y lo describiremos. Hay un ejercicio en el activity book que podemos utilizar de modelo. 



QUINTO

Si te has registrado con el libro digital entra en Projects Web Zone y sigue ahí las instrucciones del trabajo.

Si no tenemos el libro digital, tomaremos como referencia el Project 2 del libro de inglés CLASS BOOK, Páginas 28 y 29. Investigando en internet sobre los artrópodos, escribe  cuales de esas fotos los son  (Stage 2) en tu cuaderno o en un documento de Word.

Stage 3: Elabora una lista de minibeast, que haya al menos, 5.


Realiza las páginas 24 y 25 del Activity book:

1) Escribe el número de la imagen y marca los insectos.
2) Clasifica las palabras del 1 en su lugar correcto en la tabla.
3) Escribe palabras en castellano que te gustaría saber en inglés. Búscalas en un diccionario y tradúcelas.
4) Elige un minibeast y completa el esquema.
5) Completa esta información sobre una mariposa.

Ánimo.


SEXTO


Si te has registrado con el libro digital entra en Projects Web Zone y sigue ahí las instrucciones del trabajo.

Si no tenemos el libro digital, tomaremos como referencia el Project 2 del libro de inglés CLASS BOOK, Páginas 50 y 51. Investigando en internet sobre el Imperio Inca y Azteca, escribe  a qué época pertenecen las fotografías (Stage 2) en tu cuaderno o en un documento de Word y contesta a las preguntas del Stage 3.

       - Which civilitation is about?
-       What is the scene about?
-       Who are the characters?

Para terminar, escribe un guión con 4 viñetas sobre una historia de una de estas dos civilizaciones. Puede ser sencilla, no te agobies.

Y para desconectar un poco, échate una partidita a este juego de comparativos y superlativos.

JUEGO COMPARATIVOS SUPERLATIVOS

IMPORTANTE: A las familias de 3º-4º-5º y 6º, recordaros que para registrarse como alumno en BlinkLearning (www.blinklearning.com) solo tenéis que introducir  los datos que se solicitan e introducir los CÓDIGO DE CLASE que le ha facilitado el profesor. ES MUY FÁCIL Y LES ESTÁ ENCANTANDO.

No comments:

Post a Comment