Thursday 4 June 2020

HOMEWORK 05-06-20

TODAY IS FRIDAY, 5TH JUNE 2020

HAPPY ENVIRONMENT DAY


INFANTIL

Hello everyone! Hoy veremos este corto para seguir dándonos cuenta de que tenemos que cuidar nuestro planeta, aunque vosotros lo sabéis mucho mejor que nadie. Sois unos campeones. 
A whale's tale





PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO DE PRIMARIA

Hello, everyone. Hoy es el día del medio ambiente, y por eso vamos a ver un vídeo que nos recuerda que está pasando en nuestros mares y en nuestro planeta.  Después, completaremos la siguiente ficha con las acciones que más te gusten. Os ponemos algunas debajo, pero podéis incluir las vuestras propias. Después de rellenar la ficha, realiza el crucigrama. ¿Puedes encontrarlas todas? Seguro que sí. Enviaremos las fichas en mejor formato al correo. Si no puedes imprimirlas, cópialas en un folio o en una de tus libretas.




PRIMERO DE PRIMARIA: Elige tu frase favorita y escríbela en esta ficha. ¿Eres capaz de cumplirla durante todo el verano? Ya nos contarás si lo consigues.

SEGUNDO DE PRIMARIA: Elige tus dos acciones favoritas y escríbelas en esta ficha. ¿Eres capaz de cumplirlas todas este verano? Ya nos contarás si lo consigues.

TERCERO DE PRIMARIA: Elige tus cuatro acciones favoritas y escríbelas en esta ficha. ¿Eres capaz de cumplirlas todas este verano? Ya nos contarás si lo consigues.



CUARTO, QUINTO Y SEXTO.

Happy environment day, everyone. Para celebrar el día del medio ambiente, vamos a ver un video sobre cómo cuidar nuestro medio ambiente. Después de visualizarlo, realizaremos esta ficha. 


FIRST: Color the planet earth and cut out the dashed lines. Colorea el planeta y recorta por las líneas discontinuas.
SECOND: Complete the sheet. Completa la ficha con: Cinco animales en peligro de extinción, diferentes tipos de contaminación, cosas que podemos hacer para salvar el planeta (puedes fijarte en las ideas del vídeo o en las frases de la nube que tienes arriba) y consecuencias del calentamiento global.



THIRD: Recorta el planeta tierra y pega solo por el borde sobre la ficha escrita, así podrás abrir cada parte para ver las respuestas.  Te dejamos un ejemplo para que te hagas una idea.



Ahora, puedes realizar el crucigrama. Enviaremos las fichas a vuestro correo para que podáis realizarlas mas fácilmente. Si no puedes imprimir, copia las palabras del crucigrama en inglés y en castellano en tu libreta.


HAPPY WEEKEND AND SAVE THE PLANET!




No comments:

Post a Comment